Nacional

Alcalde Jadue: “Si me van a perseguir por combatir la corrupción, estoy totalmente disponible”

Esto luego de que el Tercer Juzgado de Garantía confirmara su calidad de imputado por delitos de prevaricación administrativa y negociación incompatible por edificio Bellavista.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió hoy a las versiones sobre su calidad de imputado en la causa judicial por las Torres Bellavista.

El Tercer Juzgado de Garantía confirmó que la posible carta presidencial, está en calidad de imputado por los delitos de prevaricación administrativa y negociación incompatible por edificio Bellavista. No obstante, asegura que se trata de una arremetida comunicacional de la inmobiliaria.

Jadue indicó que “siempre hay costos cuando se combate a la corrupción y se defienden los barrios del negocio de las inmobiliarias, sobretodo de aquellas que son capaces de hacer lo que sea para instalar sus negocios, pasando por encima de toda norma. Nosotros en Recoleta no estamos disponibles para aquello y llegaremos hasta las últimas consecuencias, porque es nuestro deber ético y jurídico».

«Si me van a perseguir por combatir la corrupción, estoy disponible”, indicó el jefe comunal. “Esta inmobiliaria, que ha perdido innumerables juicios, está buscando leguleyas para hacer creer que el tema sigue vigente, han perdido todo y tendrán que demoler. Es tal su desesperación que el mismo gobierno ha hecho de vocero de su negocio, lo cual es a todas luces una desproporción y una vergüenza para Chile”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos