Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encuentran enfocados en la selección chilena de cara al inicio de las Clasificatorias sudamericanas, donde este jueves enfrentarán a Uruguay en Montevideo. Sin embargo, los dos futbolistas nacionales también miran de reojo lo que pasa en su club, el Inter de Milán.
PUBLICIDAD
Este miércoles, ambos se enteraron que un compañero suyo en el cuadro lombardo, Alessandro Bastoni, arrojó positivo en el examen de coronavirus.
Fue la selección sub 21 de Italia la que informó que dos jugadores resultaron con diagnóstico adverso tras el segundo hisopado realizado ayer en Tirrenia, donde, además de Bastoni, el otro contagiado sería el portero del Atalanta, Marco Carnesecchi. Por ahora, ambos se encuentran asitomáticos y sin mayores complicaciones de salud.
Debido a esta situación, el conjunto neroazzurro decidió someter a exámenes PCR a todos los jugadores del plantel que no fueron convocados por sus respectivas selecciones.
En las próximas horas se debería conocer el resultado del tercer hisopado del compañero de Vidal y Sánchez en el elenco interista.