Brutalidad en Argentina: faenan a cerdos en plena calle tras volcamiento de camión

Las personas se acercaron al vehículo y comenzaron a agarrar a los animales vivos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este martes un camión que trasladaba a cerdos en Buenos Aires, volcó, por lo que provocó la locura de los testigos del hecho.

Según las imágenes, que fueron difundidas por el medio local pilaradiario.com, las personas se acercaron hasta el vehículo y comenzaron a agarrar los animales vivos para llevárselos.

Pero esto no es nada, ya que algunos empezaron a faenarlos en plena calle para luego subirlos a los vehículos, mientras que personal policial que estaba en la zona presenciaba la escena.

En los videos, en los que se escuchan los gruñidos de los cerdos y las quejas de los vecinos, también se observa a uno de los animales siendo cargado en un carro de supermercado.

“Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”, contó una vecina al medio local.

Más tarde se supo que el camión jaula transportaba cerca de 150 porcinos de entre 300 y 400 kilos, provenientes de la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífico Amancay, ubicado en la zona.

Al realizar una maniobra inadecuada, el trasporte perdió estabilidad y cayó hacia su lateral izquierdo, aplastando una cierta cantidad de animales que murieron, otros tantos resultaron heridos, como también la mayoría pudo salir ilesos y empezar a caminar por las adyacencias del barrio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo