Nacional

BancoEstado ofrece crédito hipotecario “histórico” para adquirir primera vivienda

La entidad ofrecerá tasas históricas para créditos hipotecarios, las que irán entre los 1,99 y 2,39% de interés.

A partir de este 7 de octubre BancoEstado reeditará su campaña «Hipotecazo», ¿qué quiere decir esto? que ofrecerá tasas históricas para créditos hipotecarios, las que irán entre los 1,99 y 2,39% de interés.

Sebastián Sichel, presidente de la entidad, sostuvo que esta medida se trata de una “edición histórica” porque ofrecerá créditos con la tasa más baja en la historia de la institución.

“Cambiamos dos lógicas: bajamos la tasa a menos de 2% -mucho más baja que el promedio del mercado que está sobre 2,5%- y volvimos a dar 90% de financiamiento. También el plazo, ya que se puede solicitar hasta 30 años. Además, damos hasta seis meses de gracia para comenzar a pagar”, dijo.

 

Además, enfatizó que podrán obtener esta montos preferencial quienes tengan el 20% del pie. Si una persona posee menos cantidad, podrá optar a otra, con un máximo de 2.39% de tasa.

Por otro lado, el hipotecazo es para todo tipo de vivienda: usada o nueva, casa o departamento.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de diciembre de 2020. Se realizarán a través del sitio web del banco o vía telefónica en el 600 400 700.

Tags

Lo Último


Te recomendamos