¿El monstruo del lago Ness? Sonar de barco detecta en las profundidades "algo grande, de al menos 10 metros de largo"

"He estado en el lago desde que tenía 16 años y nunca había visto algo así", aseguró el director de una empresa de paseos en barco por el lago Ness.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

El director de una empresa de paseos en barco por el lago Ness aseguró que detectó con el sonar de una embarcación "algo grande, de al menos 10 metros de largo" en las profundidades.

Según informa The Sun, Ronald Mackenzie relató que el pasado miércoles se encontraba comandando su nave, en la que iban 12 pasajeros, cuando en la zona central del lago ubicado en Escocia, el sonar detectó a unos 170 metros de profundidad algo "grande, de al menos 10 metros de largo".

"He estado en el lago desde que tenía 16 años y nunca había visto algo así. Tenemos un sonar de última generación en el nuevo barco. No miente. Captura lo que hay", expresó.

Por último, consultado sobre qué estima que hay en las profundidades, expresó que "creo que hay en el lago algo que nadie sabe qué es, ya sea una gran anguila, un esturión o un pez grande de algún tipo, o incluso Nessie".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo