Conscientes de que hay que activarse para apoyar a quienes hoy más lo necesitan, Fundación Acción de Calle y la agencia Jelly unieron fuerzas para generar una campaña digital que busca recaudar fondos para brindar una ayuda concreta a cientos de chilenos e inmigrantes que actualmente viven en situación de calle: El Live Que Nadie Ve.
PUBLICIDAD
Y es que el duro escenario que enfrentan quienes producto de la crisis comenzaron a vivir en la intemperie parece haber quedado “tapada” por la cuarentena. No ha sido protagonista permanente en las pautas noticiosas, ni tampoco ha figurado en los miles de “vivos” que se tomaron las redes sociales. Eso, hasta ahora.
La cruzada El live que nadie ve transmitirá vía streaming la realidad que crece -para muchos, invisible- en las calles de la ciudad. El objetivo es visibilizar la problemática, crear consciencia y reclutar donaciones a través del sitio web para brindar una ayuda concreta: Entregar kits de abrigo y comida a quienes están en situación de calle y tanto lo necesitan.
“Nos dimos cuenta que todo el mundo quería hacer lives y todos tienen en común que son hechos desde casa. Este ‘Live que nadie ve’ busca visibilizar a quienes hoy no tienen casa y necesitan de nuestra ayuda, pero que muchas veces no tomamos en cuenta. Es hora de ayudar”, señalan desde Jelly.
Las alternativas y vías para colaborar con las personas en situación de calle están disponibles en la web. ¡Súmate, visibiliza y coopera!