El Gráfico Chile

La UC estrena nueva “armadura rosada” para el fútbol femenino

Como es tradición desde el 2012 durante octubre, Universidad Católica lanzó la indumentaria para su rama femenina.

Como es tradición desde el 2012 durante octubre, Universidad Católica lanzó una nueva indumentaria rosada para su equipo femenino. Junto a su sponsor técnico Under Armour, se desarrolló una camiseta rosada para la UC, que coincide con el retorno de las jugadoras a los entrenamientos presenciales en San Carlos, a la espera de la reanudación del torneo femenino.

PUBLICIDAD

Esta nueva equipación es de color rosado con una franja en el medio y mangas azules, y tiene tecnología fitted (pegada a la piel, pero sin apretar) y está hecha en base a una tela tricot tejida suave y cómoda, que absorbe el sudor y se seca rápidamente.

“Para nosotros como marca, estar presente en todos los equipos del club es muy importante, sobre todo en el equipo femenino, con el cual por segundo año tenemos un diseño exclusivo y lanzamiento especial. Estamos entusiasmados con que el fútbol femenino haya vuelto a los entrenamientos y esperamos con ansias volver a verlas en la cancha compitiendo con esta nueva armadura”, señaló José Tomás Baraona, Professional Sport Marketing de Under Armour.

En tanto, la jugadora del plantel femenino de la UC, Helaine de Grange, comentó: «Me encantó la nueva camiseta. La combinación de los colores está increíble y además es muy cómoda. Nos gustará mucho lucirla”.

La nueva camiseta está a la venta desde hoy en www.underarmour.cl, www.cruzados.cl, grandes tiendas y especialistas. Físicamente en Brand House Mall Plaza Los Dominicos, Costanera Center, Parque Arauco y Mall Plaza Antofagasta, y tendrá un valor de $39.990 para adultos (desde la talla XS hasta la L).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último