Así detuvieron al amigo de Carolina: mañana formalizan por femicidio al único imputado en el crimen

Fiscal del caso confirmó que se descarta el sucidio de la mujer, mientras que el jefe de la PDI aseguró que "tenemos detenido al imputado como autor material de este delito”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La fiscal regional de Ñuble, Nayalet Mansilla, confirmó que este viernes será formalizado por el cargo de femicidio el único imputado por la muerte de Carolina Fuentes, cuyo cadáver fue encontrado en el río Ñuble luego de una desaparición de casi cien días.

La jueza precisó que "existen antecedentes que vinculan al imputado con la participación en el femicidio de la mujer".

Según sostuvo la fiscal, gracias a las investigaciones se descartó el suicidio y se estableció que "se trata de una muerte provocada por terceras personas. Tdos los antecedentes que tengan que ver con esta investigación serán vertidos en la formalización que se realizará mañana en el Tribunal de Garantía de Quirihue".

Sobre la eventual participación de más personas en la muerte de Carolina Fuentes, la fiscal dijo que “por ahora esa hipótesis no se descarta, pero estimamos que por ahora con los antecedentes que hay, sería solo el imputado”.

El Director General de la PDI, Héctor Espinosa Valenzuela,  confirmó en Ñuble que “ hoy podemos decir que tenemos detenido al imputado como autor material de este delito”, refiriéndose a Ricardo Neira, de 44 años, y a quien se sindica como ex pareja de la víctima.

En video:

 

 

🔴FISCALÍA FORMALIZARÁ POR FEMICIDIO A IMPUTADO DETENIDO POR MUERTE DE CAROLINA FUENTES BUSTOS
🇨🇱
La fiscal regional de…

Posted by Paparazzi Ninhue on Thursday, October 8, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo