Nacional

Javier Olivares trata a la fiscal Ximena Chong de “activista de la izquierda” y cuestiona el trabajo de su hermano

El periodista señaló que “el negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo”, tras decir que Carlos Chong trabaja en el ministerio de Justicia con un millonario sueldo.

Javier Olivares se lanzó con todo contra la fiscal Ximena Chong y la criticó duramente en Twitter, donde cuestionó a su hermano, quien trabaja en el ministerio de Justicia.

Olivares, quien están radicado en Estados Unidos, había presentado una curiosa defensa hace unos días, señalando que «publicar sus datos personales, o amenazarla, es caer en el juego del ‘matonaje’«.

Antes, eso sí, la calificó como «una destacada activista de la izquierda» y pese a eso no se justificaban las amenazas o la publicación de datos.

Ahora fue un paso más allá y deslizó una cierta irregularidad entre los hermanos Ximena y Carlos Chong. «El negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos«, señaló el ex animador de Tremendo Choque.

Olivares contó que el hermano de la fiscal trabaja como Jefe de Planificación en el ministerio de Justicia, según él con un sueldo de más de $6.000.000, aunque la información no cayó bien entre sus seguidores.

Mira los comentarios en Twitter de Javier Olivares sobre Ximena Chong:

Tags

Lo Último


Te recomendamos