Noticias

Profesor le prohibió a alumna amamantar a su hija en clase online

“No amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre”, le respondió el profesor.

Humillada. Así se sintió una estudiante que no pudo amamantar a su hija de 10 meses, mientras estaba en una clase virtual.

CNN explica que Marcella Mares quería darle pecho a su bebé, cuando su profesor de la escuela comunitaria Fresno City College le prohibió hacerlo durante las clases virtuales.

El docente envió un correo electrónico grupal, en el que daba a conocer las nuevas reglas que deberían adoptar los estudiantes que asistiesen a su asignatura de manera virtual, debido a la pandemia. En el mensaje, se exponía que los alumnos estaban obligados a encender las cámaras y micrófonos de su computador mientras estuviesen conectados.

Fue así que de inmediato la alumna respondió el correo y le pidió al profesor autorización para apagar la cámara y el micrófono mientras amamantaba a su hija, pero recibió una negativa como respuesta.

“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre”, escribió el docente.

“Él me delató frente a mis compañeros y no me gustó la sensación de que me dijera lo que puedo y no puedo hacer con mi bebé, especialmente en mi propia casa porque la escuela es online en este momento”, escribió la joven en Instagram.

La alumna reclamó por el hecho en la facultad y fue así que el profesor terminó ofreciendo disculpas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos