Diego Schalper y José Antonio Kast calificaron de "robo" el partido de Chile con Uruguay

El diputado de Renovación Nacional y el líder del Partido Republicano reaccionaron con enojo por las decisiones del VAR.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La derrota de Chile 2-1 ante Uruguay no dejó indiferente a nadie por los dudosos cobros del árbitro Eber Aquino, ni siquiera al mundo político.

Diego Schalper y José Antonio Kast calificaron como un robo el encuentro, debido al polémico penal cobrado a favor de la celeste, mientras que a la Roja no le cobraron uno a favor, pese a la existencia del VAR.

Claudio Bravo, Gary Medel y Jorge Valdivia mostraron todo su enojo con el VAR tras la derrota de Chile

Los cracks de la Roja no dejaron pasar los cobros del Eber Aquino que le dieron el triunfo a los uruguayos, con un penal en contra y uno no cobrado a favor.

El diputado Renovación Nacional calificó como "descarado" el arbitraje y aseguró que "nos robaron el partido en el Centenario".

Kast, por su parte, tildó de "mafiosos" a la Conmebol, junto con hacerlos responsables de "unir a todos los chilenos en su contra, algo muy difícil".

Mira las reacciones de Schalper y Kast por el partido de Chile:

Volvieron los triunfos morales: Chile cae ante Uruguay con polémica y mostrando un buen rendimiento

La Roja jugó un buen partido en el inicio de las clasificatorias a Catar 2022. Le cobraron un polémico penal en contra y desestimaron uno a favor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo