Estados Unidos: Trump se niega a participar del próximo debate presidencial que se realizará de forma telemática

El mandatario declinó de participar del próximo cara a cara con Joe Biden de forma virtual: "Sentarme detrás de una computadora, es ridículo", sentenció.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Donald Trump, quien hace unos días recibió el alta médica tras contraer el coronavirus, aseguró este jueves que no participará del próximo debate presidencial, luego que Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos anunciara que el próximo cara a cara con Joe Biden se realizará de forma virtual.

"No voy a hacer un debate virtual, es inaceptable para nosotros", aseguró a la cadena Fox News el mandatario norteamericano que irá por la reelección del sillón presidencial de la Casa Blanca.

"No voy a perder el tiempo en un debate personal. Sentarme detrás de una computadora, es ridículo porque te cortan… No voy a estar haciendo un debate virtual", agregó Trump quien volvió al Salón Oval pese a los riesgos de contagios de covid-19.

El próximo debate presidencial se llevaría a cabo el próximo 15 octubre en Miami, pero finalmente será de forma telemática ¿aceptará Trump?.

A menos de un mes para las elecciones: Joe Biden aventaja por 16 puntos a Trump en nueva encuesta

El sondeo dado a conocer por la cadena estadounidense CNN indica que el candidato demócrata cuenta con un apoyo del 57% y el actual presidente con un 41%.

Loading...
Revisa el siguiente artículo