El Gráfico Chile

Colombia mete miedo: el próximo rival de Chile goleó a Venezuela por las eliminatorias a Catar 2022

El cuadro cafetalero no tuvo problemas para iniciar con un cómodo triunfo como local y hasta se dio el lujo de darle descanso a sus figuras.

Colombia no tuvo problemas para derrotar 3-0 a Venezuela como local, en la primera fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El próximo rival de Chile tuvo un partido sencillo, donde marcó diferencias en el primer tiempo, para luego administrar cómodamente la ventaja, dándole descanso a sus grandes figuras antes del duelo en el Nacional.

Eso sí, no todo fueron buenas noticias para el entrenador Carlos Quieroz, ya que Santiago Arias sufrió una grave lesión a los 12 minutos del partido. El lateral del Bayer Leverkusen no podrá estar en Santiago, pero además estaría sin fútbol durante unos cuatro meses.

El primer tanto colombiano llegó solo tres minutos después de la mala noticia, cuando tras un desborde de Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata conectó el centro del jugador de Juventus dentro del área chica.

Los cafetaleros repitieron la fórmula para el segundo tanto, pero por el sector izquierdo, con Johan Mojica centrando para Luis Muriel a los 25′. Cuando terminaba el primer tiempo, Muriel cerró la victoria con un potente remate.

Colombia luego sacó de la cancha a Muriel, Zapata, Cuadrado y a James Rodríguez, todo para esperar el duelo con Chile el próximo martes 13 de octubre, donde la Roja tendrá que sumar luego de la polémica derrota ante Uruguay en el Centenario.

Mira los goles de Colombia, el próximo rival de Chile:

Tags

Lo Último


Te recomendamos