Nacional

El impactante relato de conductor en accidente de Victoria: “Se sentían los gritos de las personas”

El hecho dejó dos personas fallecidas, 10 lesionados y siete vehículos quemados.

Dos personas fallecieron en un impactante accidente en Victoria. La niebla jugó una muy cruel pasada a los conductores que pasaban a esa hora por la Ruta 5 sur, y 20 vehículos se vieron involucradas.

Patricio Reyes, chofer que chocó en el lugar, explicó a «Bienvenidos», de acuerdo a lo recogido por La Cuarta; «veníamos cuatro personas que nos dirigíamos a Los Ángeles y afortunadamente salimos ilesos del accidente. Le dije a mis compañeros que saliéramos rápidamente de la camioneta».

De acuerdo al relato, el accidente «empezó desde los vehículos que estaban adelantan y, en cerca de siete minutos, todos los vehículos estaban en llamas».

«La neblina era muy densa, se sentían los gritos de las personas que se estaban quemando y estaban arrancando entre los autos», dijo.

«Un camión mayor se atravesó en la carretera y produjo todos los impactos posteriores (…) en esta zona siempre se producen accidentes porque hay un bajo, de poca luminosidad. Yo estaría cinco litros de diluyente y pintura. Era una bomba de tiempo, pero gracias a Dios no sucedió eso. Bomberos llegó y logró apagar, o hubiera sido mayor el daño», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos