Ya sabemos que los perros son los más leales, eso no tiene discusión, y este caso lo demuestra aún más. En Mendoza, Argentina, una perrita sigue esperando afuera de un negocio, a su fallecida dueña.
PUBLICIDAD
Eugenia Franco era la dueña de una librería y murió a mediados de septiembre a sus 80 años, producto de un ataque al corazón. «Bianca», su perrita siempre estuvo a su lado y aun lo sigue haciendo, porque todos los días se para afuera del local, esperando su regreso.
La vecina de Eugenia compartió el momento junto a una fotografía de la perrita y su cara lo dice todo. «Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin duda una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrito la sigue esperando», publicó Nerina a través en su cuenta de Twitter.
Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando 🥺💔 pic.twitter.com/92BaBug0my
— Nerina (@NIrrutia) September 18, 2020
Afortunadamente, la familia de la mujer y sus amigos cercanos se han encargado de los cuidados del can, a quien le entregan alimento y techo.