Nacional

El listado final del Servel: revisa si fuiste designado como vocal de mesa para el Plebiscito

Este sábado el Servicio Electoral entregó la nómina definitiva de los electores elegidos como vocales de mesa para el próximo 25 de octubre.

Agencia Uno Agencia Uno

El Servicio Electoral (Servel) publicó este sábado la lista definitiva de los electores elegidos como vocales de mesas designados para el Plebiscito del próximo 25 de octubre.

PUBLICIDAD

Las personas que deseen revisar si fueron elegidos vocales de mesa, o el local de votación al cual deberán dirigirse para sufragar el 25 de octubre, pueden consultar en el sitio web del Servel.

Recomendado

El Servel explica en su sitio web que «si al momento de la elección se encuentran en una de las causales de excusa contempladas en la normativa, deben conservar la documentación que acredite dicha situación, ya que podrían ser denunciados por la Junta Electoral ante el Juzgado de Policía Local respectivo».

Hace una semana el Servel informó los locales, mesas de votación y delegados que funcionarán para el proceso eleccionario, en donde la ciudadanía deberá decidir si se redactará una nueva Constitución y el organismo que llevará adelante esta tarea, abriendo con ello un período de excusas.

¿Quieres saber si fuiste designado? Revisa acá

Tags

Lo Último