Caputto y triunfo de la "U" ante La Serena: "Probablemente pudimos convertir más"

El entrenador de la "U" descartó una dependencia de la dupla de Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton.

Hernán Caputto habló tras el triunfo de Universidad de Chile por 3 a 0 sobre Deportes La Serena, resultado que le permite a los azules dejar atrás las derrotas ante Unión Española y Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020.

En conferencia de prensa, el DT de los azules indicó: "Encontré cosas muy positivas, ganar siempre es muy importante, sumar de local también, el recambio de jugadores nos permite tener un equipo competitivo más allá de los lesionados, el equipo hizo lo que planificamos y con respeto a La Serena, probablemente pudimos convertir más".

Respecto a la presencia de Augusto Barrios y Jimmy Martínez desde el primer minuto, el DT señaló: "Estoy muy conforme, se que pueden aún más, pero creo la actitud y la entrega es siempre fundamental. Su nivel fue muy bueno, y a final si la individualidad está en un alto nivel mejora a todo el equipo".

La "U" logró un revitalizador triunfo ante La Serena con doblete de Larrivey

La "U" logró un revitalizador triunfo ante La Serena con doblete de Larrivey

Pese al triunfo, la "U" está lejos de meterse en la lucha por el título, sigue a 8 puntos del líder. Los papayeros no levantan cabeza y siguen en el fondo del torneo.

En tanto, el técnico también elogió a Fernando De Paul: "Por algo es el arquero número uno del equipo y ha sido seleccionado". Y sobre el juvenil Mauricio Morales indicó: "Lo conozco desde los 14 años desde que estuvo en la selección. No me sorprende para nada su nivel, es un jugador que se prepara muy bien y hoy tuvo la posibilidad de jugar en el arranque. Ya lo había hecho el año pasado en la Copa Chile".

Las dependencias de la "U"

Además, el entrenador de la U descartó una dependencia de la dupla de Walter Montillo y Joaquín Larrivey: "Son jugadores muy determinantes, al final los delanteros se les mide por eso, hoy Larrivey trabajó mucho por el equipo, siendo el único delantero y Walter fue clave en la circulación del balón. Pero no creo en las dependencias, creo en el funcionamiento del equipo y hoy fuimos de menos a más".

"Me pone contento que el equipo se pone competitivo, siempre uno quiere más, me gusto bastante la contundencia que vi en el partido, sobretodo en el segundo tiempo, y la convicción de poder encontrar los espacios y finalmente encontrarlos", cerró.

Entre risas: la particular respuesta que dio Luis Suárez tras ser consultado por el penal no cobrado a Chile

Entre risas: la particular respuesta que dio Luis Suárez tras ser consultado por el penal no cobrado a Chile

El atacante del Atlético Madrid se refirió a la polémica que marcó el triunfo 2-1 de Uruguay sobre la Roja en Montevideo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo