El Gráfico Chile

Con Isla en la titularidad: los once que prueba Rueda para enfrentar a Colombia

La Roja protagonizó un nuevo entrenamiento en Juan Pinto Durán y el DT caleño ya probó las primeras alternativas para enfrentar a los cafeteros.

Reinaldo Rueda ya empieza a vislumbrar el encuentro entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias en el Estadio Nacional, que se disputará el martes a las 21:30 horas.

Este domingo, la Roja protagonizó un nuevo entrenamiento en Juan Pinto Durán y el DT caleño ya probó las primeras alternativas para enfrentar a los cafeteros.

La gran novedad respecto al once que cayó ante Uruguay es Mauricio Isla, quien se integró al Equipo de Todos después de que los protocolos sanitarios no le permitiesen enfrentar a la Celeste. El «Huaso» sería titular fijo en la zaga junto a Francisco Sierralta y de Sebastián Vegas, quienes exhibieron un buen nivel ante los charrúas.

Las sorpresas de Rueda

Así, la gran incógnita sería la presencia de Paulo Díaz o de Nicolás Díaz para completar la línea de 4. El de River Plate, que jugó de lateral derecho, pasaría a la zona central y movería a Vegas al carril izquierdo.

Mientras que si juega el hombre del Mazatlán, lo haría de lateral izquierdo y la dupla de Vegas y Sierralta repetiría en la defensa central.

Además, la otra sorpresa podría ser la titularidad de César Pinares en lugar de su compañero en la UC José Pedro Fuenzalida. Rueda ensayó un once con el volante cruzado desde el inicio.

El resto del equipo es el mismo: Gabriel Arias al arco; Claudio Baeza, Arturo Vidal y Charles Aránguiz al medio y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas en la delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos