Nacional

María José Hoffmann contra el PC y FA: “Se emocionan sólo cuando hay presuntos excesos sobre estos ‘niños que protestan'”

La diputada de la UDI llamó a la izquierda a condenar los últimos hechos de violencia: “No dicen nada ante la muerte de inocentes en el sur o a la nueva destrucción del comercio e infraestructura pública”

Agencia Uno Agencia Uno

La jefa de bancada de los diputados de la UDI, María José Hoffmann realizó un enérgico llamado a condenar los hechos de violencia suscitados en los últimos días en Plaza Italia y en La Araucanía. La parlamentaria las emprendió contra «la extrema izquierda de este país» por «silencio inexplicable».

PUBLICIDAD

«Ni Jackson, Boric o Jadue han manifestado alguna condena de manera expresa, formal y tajante la ola de violencia que está afectando a Santiago y la Araucanía y que peligrosamente ya se está extendiendo a otras capitales regionales», fustigó la legisladora gremialista.

«Falta de madurez»

«Esta es otra muestra más», agregó, «de la falta de madurez democrática del FA y el PC. Ellos sólo se emocionan cuando hay presuntos excesos sobre estos ‘niños que protestan’, pero nada dicen frente a la muerte de inocentes en el sur o a la nueva destrucción del comercio e infraestructura pública y privada la capital».

Recomendado

Por último, Hoffmann subrayó que «estos dirigentes políticos, son los principales referentes del apruebo. Ellos actúan de manera silente, solapada e inexplicable ante la violencia. Ellos la aprueban, nosotros la rechazamos, esa es la diferencia en el próximo Chile que tenemos que construir entre todos».

 

Tags

Lo Último