Nacional

Brutal femicidio en Copiapó: una mujer colombiana fue apuñalada por su conviviente

La PDI lleva adelante la investigación mientras busca a la pareja de la víctima, también de ciudadanía colombiana.

Aton (DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

La Fiscalía de Atacama y la PDI investiga el femicidio de una ciudadana colombiana a manos de su conviviente de la misma nacionalidad, ocurrido en las últimas horas en Copiapó. El sospechoso era intensamente buscado por la policía.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los antecedentes proporcionado por la fiscalía, el crimen ocurrió en un campamento del sector alto de la capital de Atacama, al interior de la vivienda que ocupaban la víctima, Leidy Arboleda Riascos, junto a su conviviente.

El fiscal jefe de Copiapó, Christian González, indicó que la pareja tenía más de dos años de relación y seis meses de residencia en Chile. Por causas que se investigan, el sujeto asesinó a la mujer de una puñalada en la zona clavicular.

Recomendado

La Fiscalía y la PDI investigan

“La Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias investigativas y esperamos poder pasar al responsable de este delito a la audiencia de control de detención este lunes y así formalizarlo por el delito de femicidio consumado”, dijo González.

Por su parte, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Félix Vega, señaló que “conforme a las primeras diligencias desarrolladas, el autor de este hecho sería su pareja también de nacionalidad colombiana».

Tags

Lo Último