Funa a Simón Pesutic por su perrita dejó la grande en redes sociales

Un hombre relató que la perra se lanzó sin collar en una plaza, sobre su mujer y su hija de 4 años, tras lo cual la pateó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El domingo se viralizó una funa en contra del actor Simón Pesutic. ¿La razón? según un hombre al estar en Plaza Las Lilas, junto a su pareja y su hija de 4 años, la perrita del actor aparece sin correa y se lanza encima de la madre y la pequeña.

Debido a esto, el sujeto dice que le pegó una patada al animal para proteger a su hija.

View this post on Instagram

Postales de verano. 💥🙌🏻

A post shared by Simón Pesutic (@simonpesuticn) on

Tras esto, aparece el actor junto a su polola, Valentina Oyarzún. Según el usuario, la mujer lo empujó dos veces y Pesutic lo insultó por agredir a Berlina.

Asimismo, el hombre asegura que Pesutic le dijo si sabía quién era él, y que lo amenazó con publicar lo sucedido en sus redes sociales, donde tiene muchos seguidores.

Y llegó la respuesta del actor:

"Ahora si. Haré las dos cosas. Porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). 🙄Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato y además un mensaje de amor. Besos, ahora si que si. Los tkm", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo