Noticias

Funa a Simón Pesutic por su perrita dejó la grande en redes sociales

Un hombre relató que la perra se lanzó sin collar en una plaza, sobre su mujer y su hija de 4 años, tras lo cual la pateó.

El domingo se viralizó una funa en contra del actor Simón Pesutic. ¿La razón? según un hombre al estar en Plaza Las Lilas, junto a su pareja y su hija de 4 años, la perrita del actor aparece sin correa y se lanza encima de la madre y la pequeña.

Debido a esto, el sujeto dice que le pegó una patada al animal para proteger a su hija.

Tras esto, aparece el actor junto a su polola, Valentina Oyarzún. Según el usuario, la mujer lo empujó dos veces y Pesutic lo insultó por agredir a Berlina.

Asimismo, el hombre asegura que Pesutic le dijo si sabía quién era él, y que lo amenazó con publicar lo sucedido en sus redes sociales, donde tiene muchos seguidores.

Y llegó la respuesta del actor:

«Ahora si. Haré las dos cosas. Porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). 🙄Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato y además un mensaje de amor. Besos, ahora si que si. Los tkm», escribió el actor en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/simonpesutic/status/1315876090997542912

Tags

Lo Último


Te recomendamos