Joan Román, delantero español formado en el Espanyol y que contó con pasos por clubes como el Villarreal, Sporting Braga de Portugal y el Barcelona B, debutando inclusive en el primer equipo, sorprendió al anunciar que se cambió el nombre.
PUBLICIDAD
Según informa Mundo Deportivo, el atacante que actualmente milita en el Miedz Legnica de la Segunda División de Polonia, informó en Instagram que su nuevo nombre es el de un recordado personaje de Dragon Ball.
«Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku», afirmó en sus historias de Instagram.
«He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad», explicó el futbolista.
«Solo pido respeto, como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos», remató.
El jugador ya cambió inclusive su nombre en Instagram, siendo ahora Goku Román. Mientras que su actual equipo también lo menciona con su nuevo nombre.