Perro de Carabineros detuvo un ingreso al país de más de 190 mil dosis de droga desde Bolivia

El miembro de la unidad canina llamado "Eddie" encontró dentro de un vehículo modificado pasta base de cocaína y marihuana en la región de Tarapacá.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro - ATON

Un perro de la unidad canina de Carabineros frustró los planes de un sujeto que pretendía ingresar más de 193 mil dosis de droga al país, tras haber entrado desde Bolivia por el paso fronterizo de Colchane, en la región de Tarapacá.

Personal del OS-7 de Iquique persiguió a un vehículo que intentó eludir la fiscalización policial. Una vez alcanzado, el perro "Eddie" detectó la droga al interior, por lo que durante la inspección encontraron diferentes modificaciones al auto.

Investigan ataque con armas de fuego a oficina de alcaldesa de La Pintana

Investigan ataque con armas de fuego a oficina de alcaldesa de La Pintana

Claudia Pizarro se encontró esta mañana con los impactos balísticos en su oficina de la Municipalidad.

Dentro de las puertas y parachoques se ocultaban un total de 59 paquetes contenedores de pasta base de cocaína y marihuana. El conductor identificado como F.E.C.C., de 33 años y nacionalidad chilena, quedó detenido y fue presentado a la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte.

Finalmente, se incautaron 35 kilos 655 gramos de pasta base de cocaína y 24 kilos 432 gramos de marihuana prensada, equivalentes a 193 mil 470 dosis.

Arturo Zúñiga: "Lo único que movió cada acción del ex ministro Mañalich fue la salud de todos los chilenos"

Arturo Zúñiga: "Lo único que movió cada acción del ex ministro Mañalich fue la salud de todos los chilenos"

El subsecretario de Redes Asistenciales manifestó que "hay algunos que se han vestido de comunidad científica para venir a criticar y no aportar nada". Por otro lado se refirió a las situaciones de Magallanes, Valparaíso y los preparativos del Plebiscito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo