Nacional

La reacción de Cathy Barriga con las disculpas de Jaime Mañalich

Este martes el exministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió al episodio con la alcaldesa Cathy Barriga, cuando la trató de mentirosa.

«Ex Ministro Mañalich pide disculpas por haberme tratado de mentirosa». La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, publicó ese mensaje en su cuenta de Instagram, acompañada del video del momento en que el exministro de Salud, Jaime Mañalich, le ofreció disculpas.

Ayer en la Cámara de Diputadas y Diputados se rechazó la acusación constitucional contra el extitular de Salud, y en su exposición, Mañalich ofreció disculpas a los alcaldes.

“Y quiero ser humilde en este momento para que no quepan dudas. Ciertamente he cometido errores y he ofendido a mucha gente durante mi trabajo y lamento que eso haya ocurrido y me arrepiento que haya ocurrido”, enfatizó Mañalich en su exposición. En ese sentido, dijo que “pienso especialmente en los alcaldes y alcaldesas, porque evidentemente desde el primer momento ellos quisieron hacer lo mejor por sus representados».

«Y pienso en la alcaldesa Cathy Barriga, a quien traté muy duramente en su momento, pienso en el alcalde Carter y Codina, que fueron personas muy activas y vehementes. Y aprovecho de terminar mis palabras pidiendo sinceras disculpas por aquellos malos ratos aquellas personas», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos