Joven maniatada en Noviciado: los últimos detalles de la investigación

Una joven de 23 años fue encontrada ayer por transeúntes, atada de manos y pies en un canal de regadío.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Conmoción ha causado el hallazgo de una mujer en el sector de Noviciado, comuna de Pudahuel, quien estaba atado de manos y pies en un canal; además de presentar varias lesiones.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima de 23 años desapareció el lunes, por lo que sus cercanos interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

De acuerdo al comisario Juan Pardo (Bipe), tras cumplirse 24 horas de la presentación de la denuncia, se determinó un secuestro por desconocidos, y justamente momentos después se dio aviso que transeúntes dieron con el paradero de la mujer en un sitio eriazo.

Hallan a mujer inconsciente y amarrada en un canal de regadío en Pudahuel

Hallan a mujer inconsciente y amarrada en un canal de regadío en Pudahuel

La Fiscalía Metropolitana Occidente dispuso que el caso sea investigado por la PDI.

"Fue encontrada atada de manos y pies, se encontraba con lesiones y fue derivada a un centro asistencial. En tanto, en el lugar se encontraron evidencias que están siendo analizadas en estos momentos", precisó.

Por otro lado, la fiscal de la zona Centro Norte, Marcela Adasme, afirmó que "hasta ahora los antecedentes arrojan un delito de secuestro, ya que la víctima fue llevada contra su voluntad a un lugar que estamos investigando y que en dicho lugar habría sido objeto de intento de agresiones y otros más que se están indagando".

La persecutora explicó que ayer, antes que apareciera la joven víctima, se hicieron diligencias como interceptación telefónicas a los sospechosos y entrevistas a las personas que tuvieron los últimos contactos con la víctima".

Loading...
Revisa el siguiente artículo