"Decidí hacerme vegetariana": Fran Undurraga relata historia de amor con una pequeña ave que transformó su vida

"No puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro", contó la modelo sobre su relación con Hermes, un pájaro que rescató durante su estadía en México.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La modelo chilena Francisca Undurraga relató a través de su redes sociales una particular historia de amor con una pequeña ave que transformó su vida y la llevó a convertirse en vegetariana.

Con una publicación en Instagram, Fran contó su historia con Hermes, un pequeño pájaro al que rescató durante su estadía en México, país en el que Undurraga pasó los primeros días de cuarentena por el covid-19.

"¡Cómo extraño a Hermes! Mi angelito que conocí en México. Cuando lo rescate debajo de una lavadora, pensé que como mucho viviría dos días, es difícil mantener un polluelo vivo", parte el texto de Fran Undurraga, el que va acompañado de un video en el que aparece la modelo junto al pájaro.

Gala Caldirola presenta a su hermano mellizo en redes sociales

Gala Caldirola presenta a su hermano mellizo en redes sociales

La influencer y su hermano cumplen 28 años.

"Pero esos dos días se transformaron en tres meses y ese pequeño pajarito se transformó en mi gran compañía.  No puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa",  continuó.

Pero aquel vínculo tuvo su fin. "Cuando lo dejé libre no quería volar, se pegaba a mi… me dio mucha tristeza dejarlo, pero me tenía que venir a Chile y Hermes tenía que hacer su vida de pajarito libre", contó.

"Después de este vínculo, decidí hacerme vegetariana y respetar más aún a los animales. Para mí, son los mejores seres que Dios creó. Infinitamente son muy superiores a los humanos", finalizó su publicación Fran Undurraga.

View this post on Instagram

Cómo extraño a Hermes! Mi angelito que conocí en méxico! Cuando lo rescate debajo de una lavadora, pensé que como mucho viviría 2 días, es difícil mantener un polluelo vivo. Pero esos 2 días se transformaron en 3 meses y ese pequeño pajarito se transformó en mi gran compañía… no puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa… cuando lo dejé libre no quería volar, se pegaba a mi… me dio mucha tristeza dejarlo, pero me tenia que venir a Chile y hermes tenía que hacer su vida de pajarito libre. Después de este vínculo, decidí hacerme vegetariana y respetar más aún a los animales. Para mi, son los mejores seres que Dios creo! Infinitamente son muy superiores a los humanos 💕💕🐦

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo