Caso Ámbar: Hugo Bustamante pidió visitar en la cárcel a Denisse Llanos

El detenido por el femicidio y violación de la joven de 16 años, solicitó ver a su pareja, quien es la madre de Ámbar Cornejo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hugo Bustamante, quien está detenido por el femicidio y violación de Ámbar Cornejo, pidió visitar a su pareja, Denisse Llanos, quien es madre de la joven víctima.

"Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno", escribió Bustamante en su solicitud según asegura 24 Horas.

Mamá de Ámbar queda en prisión preventiva por la responsabilidad en el asesinato de su hija

Mamá de Ámbar queda en prisión preventiva por la responsabilidad en el asesinato de su hija

Denisse Llanos acordó el homicidio con su pareja, Hugo Bustamante, quien se encuentra detenido por el femicidio y la violación de la adolescente.

"Ruego a usted acceder a mi petición", finaliza la carta con la firma del detenido.

El crimen fue ocurrido el pasado 29 de julio, en la casa de la pareja. La madre de Ámbar había quedado en libertad, pero semanas después fue detenida por haber concertado el crimen con Bustamante.

Fue la misma Llanos que compró productos de limpieza para arreglar el piso, debajo del cual dejaron el cuerpo de la adolescente.

Impactantes detalles en formalización de mamá de Ámbar: homicidio fue planificado con Hugo Bustamante

Impactantes detalles en formalización de mamá de Ámbar: homicidio fue planificado con Hugo Bustamante

Denisse Llanos hizo que su hijo menor saliera de la casa para que la joven llegara al domicilio y no hubiese testigos. Ambos imputados habrían forcejeado con la menor, la inmovilizaron y la dejaron encerrada en el dormitorio.

Gendarmería suspendido las visitas entre reos debido a los contagios de coronavirus, por lo que se podría acceder a que dicho encuentro se realice por plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo