El peor momento de Iván Núñez: exmujer lo denuncia por amenazas

Marlene de la Fuente dejó una denuncia en la 47 comisaría de Los Dominicos este fin de semana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cecilia Gutiérrez

Han sido semanas complicadas para Iván Núñez, luego de que se conociera que su separación de Marlene De la Fuente, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo 4 hijos, se debió a que mantenía una relación paralela con una joven brasileña de 27 años, la que actualmente espera un hijo de él.

Revelan infidelidad de Iván Núñez y que será papá otra vez

Revelan infidelidad de Iván Núñez y que será papá otra vez

El conductor de noticias se separó de su esposa, Marlene de la Fuente el año pasado.

La disputa legal que De la Fuente y Núñez mantienen en los tribunales, sufrió un nuevo vuelco, luego de que la periodista acudiera este sábado 10 octubre a la 47 Comisaría De Los Dominicos, para interponer una denuncia por amenazas en contra del rostro de TVN. Esto, debido a que tuvieron una fuerte discusión en la casa de la mujer.

El recurso pasó a la Fiscalía y se determinó que Carabineros haga rondas preventivas por la casa de la ex mujer del periodista. Fuentes cercanas al proceso, indican que Núñez aún no es notificado. Y, lo más probable es que el delito pase al rótulo de violencia intrafamiliar.

Núñez estuvo fuera de pantalla una semana debido a que pidió vacaciones tras conocerse la historia de la infidelidad y, este martes retomó sus funciones en el noticiero de la estación pública.

Mientras que en los Juzgados continúa la disputa por la pensión y visitas de los cuatro hijos de la pareja. Aunque cercanos al proceso, comentan que el rostro de prensa, ofreció un monto alto como pensión para sus hijos, pero aún no se cierra el juicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo