Impacto en el estado mexicano de Querétaro, tras la formalización de una mujer acusada de matar al hombre que asesinó a su perro.
PUBLICIDAD
Tal como la primera película de John Wick, donde el protagoniza inicia una verdadera «cacería» de delincuentes luego que le robarán su auto y asesinaran al cachorro que le había regalado su mujer (recién fallecida), acá la acusada también habría optado tomar venganza por su mascota muerta.
La historia se inició cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia El Pedregal. La policía logró esclarecer la muerte de esta persona en en un día, tras la detención de tres personas: una mujer más dos hombres.
#Entérate | Se esclareció la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en el municipio capitalino. Se identificó a los 3 agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.
Más información: https://t.co/bDRHPXwbEq pic.twitter.com/diJ3XoO2xS
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) October 5, 2020
Una venganza
La rápida identificación de los asesinos respondió a que fueron varios los testigos que vieron el ataque que terminó en un asesinato.
Estas personas detallaron que, mientras la víctima estaba en evidente estado de ebriedad, la mujer le reclamó el asesinato de su perro. Ayudada por otros dos hombres, apuñalaron al individuo hasta matarlo.
Ya una vez identificados y detenidos, se confirmó que tanto agresores como víctima, son personas en situación de calle.
La fiscalía dejó en detención preventiva a los tres acusados y dictaminó tres meses de investigación.