Noticias

Niño de 5 años defiende a su madre lanzándole su juguete a ladrones que irrumpieron en su casa

La policía compartió el registro del hecho, pidiéndole a los vecinos de la localidad estadounidense de South Bend que entreguen información si conocen el paradero de los antisociales.

Un menor de 5 años salió en defensa de su madre, luego que cuatro sujetos armados irrumpieran en su domicilio en la localidad estadounidense de South Bend.

Según informa CBS Chicago, Tamika Reed se encontraba en su casa junto a sus hijos, cuando los antisociales ingresaron a la cocina de la vivienda.

 

Al ver a uno de los sujetos acercarse a su madre y apuntarle con un arma, un menor de 5 años no dudó en luchar contra el delincuente, dándole golpes con sus manos. Tras esto, le lanzó un automóvil de juguete que tenía en el living.

Pese a que el hecho ocurrió a fines de septiembre, la policía de South Bend dio a conocer el hecho en los últimos días, luego de compartir el registro de una cámara de seguridad a través de redes sociales.

Esto para solicitar a los vecinos de la zona que si tienen alguna información sobre el paradero o la identidad de los antisociales, la den a conocer a las autoridades.

«Mi héroe está aquí», señaló en tanto Reed aludiendo a su pequeño hijo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos