Remate online ofrece autos casi nuevos desde menos de 2 millones de pesos

Incluye un total de ocho autos semi nuevos, cuyos precios iniciales de oferta oscilan entre los 1,6 y los 3,6 millones de pesos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A las 15.30 horas de este viernes 16 de octubre, se cerrará el remate online de Superbid Chile en su página web, que incluye un total de ocho autos semi nuevos, cuyos precios iniciales de oferta oscilan entre los 1,6 y los 3,6 millones de pesos.

¿Qué autos puedo encontrar en el remate?

Dentro de los vehículos ofertados figuran un Toyota Yaris, un Nissan March, un RAM VAN, un Fiat Uno Way, un Ssangyong Tivoli, un Chery Arrizo, un Chery Fulwin y un Chevrolet Spark, en su mayoría fabricados entre 2017 y 2020, por lo que la subasta podría significarle al comprador hasta 3 millones de pesos de ahorro en comparación a la adquisición del mismo vehículo en portales de internet o automotoras.

Osama Vinladen es el "gran nombre" con el que se reforzó Unión Comercio de Perú

Osama Vinladen es el "gran nombre" con el que se reforzó Unión Comercio de Perú

El volante peruano de 18 años tuvo pasos por las selecciones menores de su país y es considerado una de las grandes promesas para el fútbol peruano.

Subasta digital

Lo novedoso de este sistema es que permite a las personas interesadas hacer ofertas por los vehículos en cualquier momento y lugar, ya que todo el proceso se hace de manera digital.

Dado lo anterior, es mucho más seguro que los remates presenciales, donde existe un riesgo real de tener contacto con otras personas y contraer covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo