Usuarios reportan caída masiva de Twitter en Sudamerica, Estados Unidos y Japón

La red social no permite hacer publicaciones, ni actualizar el timeline, desde las 18:00 de Chile. Europa y Asia también se vieron con problemas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Twitter es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, por lo que su caída masiva este jueves causó preocupación entre sus usuarios al no poder compartir más sus textos en 280 caracteres.

Según el sitio Downdetector, especialista en reportes de páginas de internet caídas en varios países del mundo, la falla comenzó al rededor de las 18:00 en Chile, con notificaciones también en Argentina, Colombia y Perú.

Mono robó celular desde una casa y lo devolvió lleno de selfies

Mono robó celular desde una casa y lo devolvió lleno de selfies

El ladrón quedó al descubierto cuando el dueño del celular lo comenzó a revisar una vez que se lo arrojaron en el jardín de su casa.

Pero la mayor falla según su mapa de calor se vio en Estados Unidos, gran parte de Europa central y Japón. En el caso del país norteamericano fueron más de 50 mil reportes de usuarios con problemas, principalmente en el formato escritorio y en las aplicaciones móviles.

Según el sitio especializado FayerWayer, los usuarios "primero notaron una caída en la que el Timeline no se renovaba desde hace una hora. Cargaron nuevos tweets a la plataforma y 30 minutos más tarde el problema seguía".

¿Símbolo de esperanza?: imagen de recién nacido quitándole la mascarilla a doctor se vuelve viral

¿Símbolo de esperanza?: imagen de recién nacido quitándole la mascarilla a doctor se vuelve viral

“Todos queremos una señal que pronto nos quitaremos las mascarillas”, escribió el obstetra junto a la fotografía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo