Camila Vallejo por carabinero infiltrado: "Queda claro quiénes han sido los principales incitadores"

"Se llenan la boca con la violencia, pero cuando Carabineros literalmente llama a quemar comisarías el silencio es total", expresó Camila Vallejo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La diputada Camila Vallejo se refirió este viernes a la revelación sobre un carabinero infiltrado en la población Lo Hermida en Peñalolén.

Esto luego que el jueves Ciper Chile informara que un uniformado, bajo el seudónimo de Giovany Arévalo Álvarez, se infiltró en dicho lugar, incitando a sus contactos a atacar una subcomisaría de dicho sector.

Carabinero infiltrado fue descubierto por participación en docureality de TV

Carabinero infiltrado fue descubierto por participación en docureality de TV

En Lo Hermida afirmaba que quería enfrentarse "con los pacos" y que andaba "detonao", planeando incluso el ataque a una subcomisaría.

El hecho quedó al descubierto luego que fuera recocido por haber participado tiempo atrás en un docureality en televisión.

La reacción de Camila Vallejo

Ante esta situación, Vallejo señaló en su cuenta de Twitter que "se llenan la boca con la violencia, pero cuando @Carabdechile literalmente llama a quemar comisarías el silencio es total".

"¿Y la condena absoluta a quienes incitan a la violencia? Queda claro quiénes han sido los principales incitadores y quiénes los justifican y protegen", remató la diputada.

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo