Corona asegura su viabilidad, evita la quiebra y afirma que mantendrá el empleo de 1.600 trabajadores

La multitienda Corona informó el hecho, indicando que "el plan de pago propuesto por los accionistas de la compañía fue apoyado mayoritariamente por los acreedores".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Multitiendas Corona informó este viernes que logró un acuerdo con sus acreedores, lo que le permite evitar la quiebra y asegurar la viabilidad de la empresa.

Mediante un comunicado, indicaron que "el plan de pago propuesto por los accionistas de la compañía fue apoyado mayoritariamente por los acreedores".

La multitienda señaló acorde a lo consignado por Emol, que además el plan aprobado les permitirá mantener su empleo a 1.600 trabajadores.

Pueblo español ofrece casa gratis y "todas las rebajas posibles" a quien se encargue de su único bar

Pueblo español ofrece casa gratis y "todas las rebajas posibles" a quien se encargue de su único bar

La alcaldesa del pueblo español de Olvés, Iluminada Ustero, señaló que han recibido decenas de solicitudes desde todo el mundo.

De igual manera, logrará "darle continuidad a un negocio que ha logrado calar de manera profunda en las preferencias de los chilenos, sobre todo en el segmento C3-D, con especial atención en las regiones del país".

El matutino indicó que los hermanos Schupper, quienes controlan en partes iguales el 100% de la sociedad, acordaron prorrogar y rebajar el arriendo de locales que utiliza Corona, además de otros créditos. También el generar las condiciones que faciliten la venta de la empresa, para efectos de apoyar la entrada de nuevos capitales.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo