Liceo de Curacautín suspende clases presenciales por contagio de covid a una semana de su regreso

El Liceo Politécnico de Curacautín cerrará el recinto por 14 días, a contar del jueves 15 de octubre hasta el 27 del mismo mes, volviendo a la modalidad de clases online.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Liceo Politécnico de Curacautín debió suspender las clases presenciales a una semana de haber vuelto a dicha modalidad.

Según consigna Radio Biobío, el establecimiento de la comuna de la Región de La Araucanía informó dicha situación debido al contagio de un docente.

Mineduc: más de 50 colegios volverían a clases presenciales durante esta semana

Mineduc: más de 50 colegios volverían a clases presenciales durante esta semana

"Que cada día se vayan sumando más colegios al retorno seguro, voluntario y gradual nos llena de alegría, porque sabemos que los estudiantes se pueden reencontrar con sus compañeros y se desenvuelven mejor en sus actividades académicas”, señaló el ministro Figueroa.

El liceo de Curacautín indicó que siguiendo los protocolos de seguridad de covid-19 "Paso a Paso" de Secreduc de la IX Región, el establecimiento cerrará el recinto por 14 días, a contar del jueves 15 de octubre hasta el 27 del mismo mes, volviendo a la modalidad de clases online y teletrabajo.

Llamado al personal del liceo de Curacautín

Además, llamaron al personal a informar ante cualquier síntoma asociado al coronavirus y que estarán en comunicación con las familias de los estudiantes que estuvieron en contacto con el docente.

Cabe mencionar que el establecimiento había retornado a clases presenciales el pasado miércoles 7 de octubre.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo