Pueblo español ofrece casa gratis y "todas las rebajas posibles" a quien se encargue de su único bar

La alcaldesa del pueblo español de Olvés, Iluminada Ustero, señaló que han recibido decenas de solicitudes desde todo el mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un pequeño pueblo español ofrece casa gratis y "todas las rebajas posibles" a la persona que quiera hacerse cargo del único bar que existe en la localidad.

Olvés, que se encuentra en la provincia de Zaragoza y que cuenta con cerca de 120 habitantes, busca incentivar la llegada de postulantes,  prometiendo "una vida tranquila en el medio rural".

Británico que no creía en el coronavirus se encuentra internado grave por covid: "Yo creía que era invencible"

Británico que no creía en el coronavirus se encuentra internado grave por covid: "Yo creía que era invencible"

Chris Grailey, un joven británico de 29 años, se encuentra en la UCI del Hospital de Watford tras contraer coronavirus en España donde estaba de vacaciones.

Según consigna El Periódico de Aragón, junto a la vivienda gratuita ofrece la exoneración del pago del alquiler y de la calefacción del local, además de subsidiar el pago de la mitad de la factura de la electricidad.

Pueblo español recibe decenas de solicitudes

La alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero, señaló que le gustaría que la persona que llegue a hacerse cargo del bar venga acompañada de toda su familia.

"Un pueblo sin bar es un problema", remarcó la edil.

La alcaldesa indicó además que han recibido hasta el momento cerca de 200 solicitudes para el cargo, tanto de personas en España como en el extranjero. "Nos llegan correos de argentinos, italianos y una familia de nicaragüenses", expresó.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo