Senador tenía 4 millones de pesos en su ropa interior: el aliado de Bolsonaro renunció

La Policía Federal realizó un allanamiento en su vivienda, por lo que el parlamentario escondió el dinero en su trasero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ayer estalló un escándalo en Brasil, cuando se conoció que el senador cercano a Jair Bolsonaro, Chico Rodrigues, tenía miles de reales en su ropa interior durante un allanamiento en su casa.

Así fue como la Policía Federal encontró unos 30.000 reales en efectivo (más de $4 millones chilenos) escondidos en la ropa interior que Rodrigues usaba cuando agentes irrumpieron en su casa de Boa Vista, en el estado de Roraima.

La operación ocurrió en el marco de una investigación por el desvío de dinero público destinado para combatir la pandemia del coronavirus.

La respuesta del senador

“Pero mi hogar fue invadido solamente por haber hecho mi trabajo como legislador, trayendo recursos (federales) al sistema de salud del estado para combatir el covid-19”, indicó el senador.

De esta forma, Jair Bolsonaro no demoró en oficializar la destitución del parlamentario como vicejefe del bloque oficialista en el Senado bajo el argumento de que su Gobierno “combate la corrupción” independientemente de quien sea la “persona sospechosa”.

Otras notas relacionadas:

InfobaeUn senador brasileño trató de esconder dinero entre sus nalgas durante un allanamiento en su casa

Chilevisión: Senador brasileño fue encontrado con miles de reales en sus calzoncillos durante allanamiento

Noticias RCN: Senador brasileño escondió dinero en su ropa interior durante operación policial

Loading...
Revisa el siguiente artículo