Nacional

El estallido social en vivo: los recursos que busca la Galería Cima para mantener la transmisión al aire

La Galería Cima también ha sido protagonista del estallido social con sus transmisiones desde la Plaza Italia en los últimos doce meses.

Galeria Cima

La transmisión constante on line de las manifestaciones de la Plaza Italia desde el estallido social del año pasado también ha sido un ícono del movimiento ciudadano del último tiempo. Desde allí la cámara ha captado los momentos más emblemáticos y controversiales de las protestas convirtiéndose en un medio tan masivo como relevante de la comunicación alternativa.

PUBLICIDAD

A un año exacto del inicio de las protestas del estallido social y su emisión a través de la cámara emplazada desde lo alto de un edificio, la Galería Cima, dirigida por Trinidad Lopetegui, busca los medios de financiamiento que le permitan seguir realizando su valiosa labor.

capturadepantall-def02c844509467530a5a8fceab4d14f.jpg

Galería Cima en el estallido social y las donaciones

Así lo expresa en su sitio la Galería Cima: «Gracias a sus donaciones voluntarias hemos logrado mantener el espacio, continuar con la transmisión en vivo 24/7 de plaza Dignidad y retomar nuestra labor de agente cultural mediante nuestra primera producción audiovisual «Otoño en Silencio». Los ocho episodios están disponibles en nuestro canal de YouTube, donde además podrás encontrar más de 1.200 videos que registran más de 10.000 horas de grabación sobre la principal vista de la Zona Cero de Santiago, incluyendo grandes hitos como el 8M, Año Nuevo y la marcha más grande de Chile».

Recomendado

Y luego enfatiza que «necesitamos de su ayuda para mantenernos en resistencia. Te invitamos a colaborar con Galería Cima, para que podamos seguir informando y visibilizando a través de la cultura y el arte».

 

 

Tags

Lo Último