Campaña auto seguro de alcalde Lavín: ofrece GPS antirrobos a los vecinos de Las Condes con automóviles Jeep y Dodge

Redes sociales reaccionaron a la invitación del alcalde de Las Condes a los vecinos con vehículos de alta gama para intsalar un botón de seguridad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un anuncio del alcalde de Las Condes hizo estallar las redes sociales con diferentes reacciones. Y es que Joaquín Lavín avisó a través de su Twitter que "estatamos instalando GPS a todos los vecinos que tengan vehículos marca Cherokee y Dodge. Hemos tenido un aumento en los robos de estas marcas en la comuna. Se deben registrar aquí https://gps-lascondes.webempresario.cl", expresa el mensaje del jefe comunal.

Según explica Lavín en un video donde detalla las bondades del sistema antirrobos, el municipio ya ha instalado aparatos de GPS en 5.800 vehículos de los vecinos, y el efecto de la medida se notado con la recuperación  de 24 vehículos que volvieron a sus dueños gracias a disponer de ese dispositivo.

Una víctima es juez: detienen a banda que robó 3 vehículos en tour delictual

Una víctima es juez: detienen a banda que robó 3 vehículos en tour delictual

Utilizaron un arma de fogueo y un arma blanca. Los robos fueron en Quilicura y Vitacura, todo en la misma noche.

Alcalde ofrece GPS para vehículos Jeep y Dodge

Por cierto, no se trata de cualquier automóvil. El alcalde Joaquín Lavín precisa que está focalizado en dos modelos muy específicos de las marcas Jeep y Dodge, que son de los que habitualmente buscan los ladrones o delincuentes que cometen portonazos.

Finalmente, la autoridad de la comuna invita a los vecinos de Las Condes que tengan esos automoviles a "acercarse a la Municipalidad para instalar el botón".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo