Nacional

Por posibles manifestaciones: Ministerio de Transportes anunció cierre anticipado del transporte público

La medida será aplicada hoy mismo. ¿Cómo? A través de un cierre anticipado de las operaciones de los microbuses del transporte público capitalino. Así, los microbuses sólo circularán por las calles de la capital hasta las 20:30 horas, como una forma de velar por la seguridad de usuarios y conductores.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció un cierre anticipado del transporte público. Esto, ante los reiterados llamados a manifestaciones en diversos sectores de Santiago. La medida tiene como fin de prevenir posibles destrozos.

La medida será aplicada hoy mismo. ¿Cómo? A través de un cierre anticipado de las operaciones de los microbuses del transporte público capitalino. Así, los microbuses sólo circularán por las calles de la capital hasta las 20:30 horas, como una forma de velar por la seguridad de usuarios y conductores.

Metro y Tren Central mantendrán sus horarios

En tanto, los servicios de Metro y de Tren Central, mantendrán sus itinerarios normales, cerrando al público a las 21:00 horas y las 21:15 horas, respectivamente. Por su parte, los servicios pertenecientes a Metro Valparaíso y Rancagua, sólo funcionarán hasta las 19:00 horas.

La entidad ministerial, asimismo, informó que irá igualmente evaluando los resultados de los cierres anticipados, y que próximamente informará si existe alguna nueva modificación en los horarios de cierre de operaciones del transporte público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos