Nacional

Armada por funcionario detenido tras ataque a Iglesia de Carabineros: “Se aleja de los principios y valores que nos guían”

La institución rechazó los hechos que se le imputan al efectivo y aseguran que de ser comprobados, “se aplicarán las normativas y medidas disciplinarias”.

Esta tarde un funcionario de la Armada fue detenido por los ataques de los que fue víctima la Iglesia Institucional de Carabineros. Esto en medio de las manifestaciones e incidentes ocurridos en medio del primer aniversario del estallido social.

Desde la Armada emitieron un comunicados en el que sostienen que «en la tarde de este domingo, un miembro de la institución fue detenido por personal de Carabineros tras participar en desórdenes públicos, durante las manifestaciones que se desarrollaron el día de hoy en la capital».

«La Armada de Chile rechaza categóricamente la participación en este tipo de actos violentos, que se alejan absolutamente de la reglamentación vigente y de los principios y valores que nos guían, y de ser comprobados los hechos que se le imputan se aplicarán las normativas y medidas disciplinarias institucionales», sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos