Nacional

Monumento de Baquedano: Andrónico Luksic y Tomás Hirsch protagonizan duro cruce en Twitter

El empresario pidió “más respeto por los héroes de la patria” y el diputado lo instó a hablar “de lo importante: los seres humanos que son postergados”.

Los últimos hecho sucedidos con el monumento del General Baquedano se han tomado las redes sociales. De dicho modo, el empresario Andrónico Luksic y el diputado Tomás Hirsch protagonizaron un duro cruce en Twitter.

Todo partió con el siguiente comentario de Luksic: «increíble. Todos pendientes de quién repintó la estatua del General Baquedano y nadie pregunta quién la vandalizó y la pintó de rojo. Estamos con las prioridades totalmente cambiadas en Chile. Más respeto por la historia, más respeto por los héroes de la patria».

Tomás Hirsch / Foto: AgenciaUNO

Ante dicha publicación, Hirsch le dedicó las siguientes palabras al empresario: «más respeto con millones de chilenos que sobreviven con sueldos y pensiones miserables. Que se movilizaron y no obtuvieron ninguna respuesta. Apoya el impuesto a los súper ricos y hablemos de respeto. Hablemos de lo importante: los seres humanos que son postergados».

Luksic no se quedó ahí y le respondió al parlamentario. «Diputado, lleva al menos 30 años en política, desde embajador con Aylwin a diputado por Las Condes y Vitacura. Si tiene algo serio que proponer, hágalo, eso le corresponde a usted. Pero no se vista de ‘humanista’ mientras ampara la violencia que destruye vidas, ciudades y empleos», estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos