Monumento de Baquedano: Andrónico Luksic y Tomás Hirsch protagonizan duro cruce en Twitter

El empresario pidió "más respeto por los héroes de la patria" y el diputado lo instó a hablar "de lo importante: los seres humanos que son postergados".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los últimos hecho sucedidos con el monumento del General Baquedano se han tomado las redes sociales. De dicho modo, el empresario Andrónico Luksic y el diputado Tomás Hirsch protagonizaron un duro cruce en Twitter.

Todo partió con el siguiente comentario de Luksic: "increíble. Todos pendientes de quién repintó la estatua del General Baquedano y nadie pregunta quién la vandalizó y la pintó de rojo. Estamos con las prioridades totalmente cambiadas en Chile. Más respeto por la historia, más respeto por los héroes de la patria".

Tomás Hirsch / Foto: AgenciaUNO Tomás Hirsch / Foto: AgenciaUNO

Ante dicha publicación, Hirsch le dedicó las siguientes palabras al empresario: "más respeto con millones de chilenos que sobreviven con sueldos y pensiones miserables. Que se movilizaron y no obtuvieron ninguna respuesta. Apoya el impuesto a los súper ricos y hablemos de respeto. Hablemos de lo importante: los seres humanos que son postergados".

Luksic no se quedó ahí y le respondió al parlamentario. "Diputado, lleva al menos 30 años en política, desde embajador con Aylwin a diputado por Las Condes y Vitacura. Si tiene algo serio que proponer, hágalo, eso le corresponde a usted. Pero no se vista de 'humanista' mientras ampara la violencia que destruye vidas, ciudades y empleos", estableció.

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo