El Gráfico Chile

Betis no lo puede creer: así quedó la camiseta de un jugador del equipo de Pellegrini y el árbitro no cobró penal tras ver el VAR

Sanciones insólitas en el partido entre el equipo del “Ingeniero” y la Real Sociedad, con derrota por 3-0. El DT nacional ya tuvo problemas por sus críticas al arbitraje.

Betis, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no lo pueden creer. Después de que el VAR fuera una vergüenza en las Clasificatorias sudamericanas, los cobros insólitos se trasladaron a Europa.

En el partido donde los sevillanos caían por 1-0 contra la Real Sociedad, un jugador del equipo vasco agarró de la camiseta en el área a Arnaldo Sanabria. La polera del futbolista de los verdiblanos terminó rota.

Pese a ello, el árbitro Javier Estrada no cobró nada en primera instancia. Tras los reclamos locales, el juez fue a consultar el video, pero así y todo no sancionó la pena máxima y, es más, indicó falta en ataque.

Minutos después, los visitantes se vieron beneficiados por un lanzamiento desde los 12 pasos por un agarrón, que significó el 2-0. Cabe recordar que el «Ingeniero» ya fue muy crítico con el videoarbitraje luego de la derrota ante el Real Madrid en septiembre.

Para peor, al elenco del entrenador chileno le anularon un gol por un offside milimétrico del propio Sanabria que no se observa tirando las líneas, que también implicaba el 1-1. Veremos qué dice el DT nacional en conferencia de prensa.

Seguramente estará muy enojado, ya que el cuadro sevillano terminó perdiendo por 3-0 en casa y no pudo alcanzar la cima de la Liga española. El arquero criollo, que volvió a jugar al superar su lesión, no tuvo responsabilidad en los goles forasteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos