Boric y Jackson apoyan a Jadue: "Parece que siempre habrá un pequeño grupo que insistirá en la competencia de 'quién es más revolucionario'"

Los parlamentarios del Frente Amplio enviaron mensajes de respaldo al alcalde de Recoleta, quien fue increpado violentamente por un grupo de manifestantes en Plaza Baquedano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los diputados del Frente Amplio Gabriel Boric y Giorgio Jackson entregaron mensajes de apoyo para el alcalde Daniel Jadue, quien este domingo fue increpado violentamente por un grupo de manifestantes en Plaza Baquedano.

"Todo mi apoyo a Daniel, a la Bea, a las mujeres de oposición, a todos quien han (hemos) debido enfrentar agresiones por no ser un espejo de otros", planteó el diputado Gabriel Boric, en una publicación en Twitter.

Daniel Jadue tras ser expulsado de Plaza Baquedano: "Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación"

Daniel Jadue tras ser expulsado de Plaza Baquedano: "Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación"

"Cuando salí, un par de personas consideraron que yo no debía estar", dijo el alcalde de Recoleta, quien sostuvo que estuvo una hora en la concentración de Plaza Italia.

"No seamos como quienes rechazan el el debate y pretenden anular la diversidad del cambio que será multicolor y heterogéneo. Seguimos", agregó.

En tanto, Giorgio Jackson, también en Twitter, escribió lo siguiente: "parece q siempre habrá un pequeño grupo q insistirá en la competencia de 'quién es más revolucionarix"".

"Toda la solidaridad con el alcalde Daniel Jadue ante la cobarde agresión de hoy. No hay duda que Daniel es de quienes, desde lo institucional, han movido la frontera de lo posible", continuó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo