Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 19 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SILVERADO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a Silverado: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero. Con Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Brian Dennehy, Brion James, John Cleese, Linda Hunt y Jeff Goldblum.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

CONTIGO EN DIRECTO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Humberto Sichel conduce este programa de corte periodístico en el que, tras un reportaje concerniente a la pandemia del covid-19, se origina un debate con expertos y, además, cuatro invitados analizarán las principales noticias de la jornada.

 

ERES MI VIDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:20.

Teleserie turca. El matrimonio de Cevdet y Azize se verá afectado cuando el primero se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido. Azize cree que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decide marcharse del país y comenzar una nueva vida lejos. Sin embargo, ocho años después, el comandante Cevdet retorna, lo cual cambiará la vida de todos.

 

UN DESPERTAR GLORIOSO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 18:40.

Becky (Rachel McAdams), la nueva productora de un programa matutino de televisión, contrata a una leyenda de los medios (Harrison Ford) para darle un nuevo aire al programa. Sin embargo, el ego y las convicciones personales del veterano conductor generarán un problema tras otro.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

MISIÓN BABILONIA

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 19:20.

Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El mercenario Hugo Cornelius Toorop (Vin Diesel) recibe la misión de escoltar a una joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es una simple muchacha.

 

LA MALDICIÓN DE CHARLIE

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 19:20.

Un niño de ocho años desaparece misteriosamente en Halloween. Tras un año de infructuosa búsqueda, los padres deciden buscarlo por su cuenta en la ciudad de Nueva York, pero acaban descubriendo un espíritu vengativo lleno de antiguos secretos. Con Nicolas Cage, Sarah Wayne Callies, Veronica Ferres, Lyriq Bent, Jack Fulton, Juan Carlos Velis, Elizabeth Jeanne le Roux, Alex Mallari Jr., Erin Boyes y Sofia Wells.

 

DUNKERQUE

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 19:25.

Año 1940, Segunda Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. Con Harry Styles, Tom Hardy, Fionn Whitehead, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance, Jack Lowden, Barry Keoghan, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Tom Glynn-Carney.

 

YELLOWSTONE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 19:55.

Serie estadounidense. John Dutton (Kevin Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton. Segunda temporada, capítulo 2: “Nuevos comienzos”.

 

ROSARIO TIJERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:30.

Teleserie mexicana. Rosario es una guerrera de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

 

A ESTA HORA SE IMPROVISA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

El periodista Nicolás Vergara conduce este programa de conversación de actualidad y política y que tiene como panelistas a la abogada y empresaria Claudia Bobadilla, a la actriz Javiera Parada, al economista Óscar Landerretche y al abogado Cristóbal Bellolio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos