Estaciones de Metro Baquedano, Universidad Católica y Protectora de la Infancia están cerradas: así puedes revisar el estado del Metro a tiempo real

Dadas las manifestaciones por el aniversario del estallido social, desde Metro están cerrando algunas estaciones por seguridad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Una gran concentración de personas se está desarrollando en Plaza Italia. Esto, por motivo del primer aniversario del estallido social. Dado a que las manifestaciones han sido acompañadas por barricadas y desórdenes, desde Metro de Santiago han decidido cerrar algunas estaciones. Por ejemplo, la estación Baquedano actualmente está cerrada y disponible solo para combinación.

Por otra parte, estación Universidad Católica se encuentra cerrada. Siendo las 16:11 horas de este domingo 18 de octubre, son las únicas dos estaciones en este estado.

¿Cómo poder saber si otras estaciones son cerradas?

En su página web, www.metro.cl/tu-viaje/estado-red se puede revisar el estado a tiempo real de las estaciones de metro. Están clasificadas por línea, con sus respectivos colores. También se recomienda seguir a Metro en su cuenta de Twitter, donde constantemente están actualizando el estado de la red.

red Metro

Aquí te dejamos la cuenta de Twitter de Metro:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo