Nacional

Cúpula de la Iglesia de la Asunción cae hecha escombros a raíz del incendio que consume al templo

El incendio de esta iglesia, la segunda afectada en esta jornada por el aniversario del estallido social, dejó potentes postales. Algunos fotógrafos lograron captar el momento exacto en que la cúpula se desprende del templo.

Un incendio de gran magnitud cubre a la Iglesia de la Asunción en estos momentos. Y pese a que Bomberos trabaja en el lugar, la cúpula del templo se derrumbó hecha escombros a raíz de las llamas.

La parroquia ubicada en la intersección de calles Barón Pierre de Coubertin y Vicuña Mackenna también está siendo consumida por el fuego en su totalidad y el momento de la caída de la cúpula fue observado en vivo y en directo gracias a la presencia de cámaras.

Fuertes imágenes de la iglesia en llamas

El incendio de esta iglesia, la segunda afectada en esta jornada por el aniversario del estallido social, dejó potentes postales. La otra iglesia afectada por las llamas fue la parroquia de Carabineros. A continuación te dejamos el video del momento exacto en que la cúpula de la Iglesia de la Asunción se desprende, y también una galería de imágenes.

https://mdstrm.com/embed/5f8ccc709268ac0834754c6b

Galería de imágenes: 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos