"¡Nada ni nadie nos amedrenta!": Daniel Jadue volvió a Plaza Italia después de un intento de agresión unas horas antes

El alcalde de Recoleta fue obligado a retirarse del sector por los manifestantes. Debido a la agresión, recibió el apoyo de políticos de todos los sectores. Pese a lo ocurrido, el edil volvió al lugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"¡Nada ni nadie nos amedrenta!", señaló el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su cuenta de Twitter. "Ya estamos en Plaza de la Dignidad junto a miles y miles que se manifiestan pacíficamente por un Chile Mejor. A seguir unidos para vencer", agregó el edil.

Horas antes, Jadue debió hacer abandono del lugar tras ser agredido por un grupo de personas quienes de forma "poco amigable" lo obligaron a retirarse del sector de Plaza Italia.

Apoyo transversal a Jadue

Incluso, políticos de distintos sectores como José Antonio Kast y Camila Vallejos, le entregaron su apoyo ante esta situación. Incluso el alcalde señaló unas horas antes que habría identificado a "una de las personas que intentó agredirnos" y que iniciaría acciones legales.

José Antonio Kast "solidariza" con alcalde Daniel Jadue por incidente en Plaza Baquedano

José Antonio Kast "solidariza" con alcalde Daniel Jadue por incidente en Plaza Baquedano

Líder del Partido Republicano condenó "agresiones" al edil de Recoleta, pero lo calificó como "uno de los principales instigadores de la violencia".

Pero al parecer, esos hechos no fueron suficientes para alejarlo de la convocatoria por el estallido social del 2019 y Jadue volvió a la plaza.

Daniel Jadue identifica a uno de sus "agresores" y anuncia acciones legales

Daniel Jadue identifica a uno de sus "agresores" y anuncia acciones legales

Alcalde de Recoleta entrega su versión de lo que pasó en Plaza Baquedano y también da cuenta de sus siguientes pasos al respecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo