Nacional

“¡Nada ni nadie nos amedrenta!”: Daniel Jadue volvió a Plaza Italia después de un intento de agresión unas horas antes

El alcalde de Recoleta fue obligado a retirarse del sector por los manifestantes. Debido a la agresión, recibió el apoyo de políticos de todos los sectores. Pese a lo ocurrido, el edil volvió al lugar.

«¡Nada ni nadie nos amedrenta!», señaló el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su cuenta de Twitter. «Ya estamos en Plaza de la Dignidad junto a miles y miles que se manifiestan pacíficamente por un Chile Mejor. A seguir unidos para vencer», agregó el edil.

Horas antes, Jadue debió hacer abandono del lugar tras ser agredido por un grupo de personas quienes de forma «poco amigable» lo obligaron a retirarse del sector de Plaza Italia.

Apoyo transversal a Jadue

Incluso, políticos de distintos sectores como José Antonio Kast y Camila Vallejos, le entregaron su apoyo ante esta situación. Incluso el alcalde señaló unas horas antes que habría identificado a «una de las personas que intentó agredirnos» y que iniciaría acciones legales.

Pero al parecer, esos hechos no fueron suficientes para alejarlo de la convocatoria por el estallido social del 2019 y Jadue volvió a la plaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos