Iván Moreira: "Jadue vivió en carne propia lo que vivimos quienes pensamos distinto a la izquierda"

El senador UDI comentó lo que le sucedió al alcalde de Recoleta durante la jornada de protestas de este domingo en Plaza Baquedano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Como muchas otras figuras de la política, el senador Iván Moreira (UDI) entregó su parecer sobre lo que vivió el alcalde Daniel Jadue. El edil, conocido por su apoyo al movimiento social, fue increpado violentamente por un grupo de manifestantes en Plaza Baquedano.

A través de su cuenta en Twitter, Moreira comentó una nota en la que distintos actores de la política nacional -incluido el edil- llaman a conmemorar el primer aniversario del 18-O de manera pacífica. Eso lo vinculó con los ataques sufridos por el alcalde de Recoleta en Plaza Italia.

 

"En carne propia"

"El llamado llega tarde desde la oposición y la izquierda es cómplices de la Violencia", partió manifestando el parlamentario por la Región de Los Lagos.

"Jadue vivió en carne propia lo que vivimos quienes piensan distinto a la izquierda", agregó.

 

 

Boric y Jackson apoyan a Jadue: "Parece que siempre habrá un pequeño grupo que insistirá en la competencia de

Boric y Jackson apoyan a Jadue: "Parece que siempre habrá un pequeño grupo que insistirá en la competencia de ‘quién es más revolucionario’"

Los parlamentarios del Frente Amplio enviaron mensajes de respaldo al alcalde de Recoleta, quien fue increpado violentamente por un grupo de manifestantes en Plaza Baquedano.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo