Policía se defendió a balazos del robo de su auto en Maipú: murió uno de los asaltantes

Asaltantes le intentaron robar su vehículo y el policía de la PDI utilizó su arma para repelerlos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro / Aton

Un policía de la PDI repelió a balazos  un intento de de robo de su vehículo mientras circulaba anoche por un sector céntrico de la comuna de Maipú de la capital, en su día libre. En el tiroteo, uno de los delincuentes resultó muerto, mientras que otro dos lograron escapar.

Según informó la Policía de Investigaciones, los hechos ocurrieron en Avenida Las Torres con Pajaritos, donde el detective un detective de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente fue interceptado por tres sujetos armados en un intento de "encerrona".

De acuerdo con esta información, los sujetos bajaron de un automóvil e intimidaron al policía de la PDI con el fin de robarle el vehículo. Sin embargo, el detective extrajo su arma de servicio, de identificó como policía y repelió el asalto a balazos.

Un herido y dos detenidos: general de Carabineros repelió a balazos asalto y encerrona a su automóvil

Un herido y dos detenidos: general de Carabineros repelió a balazos asalto y encerrona a su automóvil

El oficial Enrique Monrás y su chofer se enfrentaron con disparos a los asaltantes en el grave incidente ocurrido esta tarde en la capital.

Policía hizo huir a asaltantes

Uno de los delincuentes falleció en el mismo lugar, mientras que los otros dos se dieron a la fuga en su vehículo.

Posteriormente, se verificó que el sujeto abatido tenía 22 años y que registraba una condena por robo con sorpresa. La investigación dell caso policial quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Incidente de archivo T13

Loading...
Revisa el siguiente artículo